Fútbol | Liga Nacional Juvenil. Grupo III
El Valladolid B y la UD Sur se pegan un festín
16 de Octubre de 2012
El Real Valladolid B vivió una sexta jornada de liga de ensueño pegándose un banquete a costa de un pobre Atlético Bembibre, que se fue de la capital castellano y leonesa con un saco de goles en contra. Los blanquivioletas desplegaron todo su arsenal para endosarle a su rival un más que contundente 8-1 que convirtió, de la mano de Alex, Isma, Sergio, Hassan, Marcos y Pablo, en una fiesta lo que en un principio era un partido de fútbol. Con todo ello, el filial vallisoletano ocupa la décima plaza con 7 puntos.
Por su parte, la UD Sur no quiso ser menos y se apuntó a este festín de fútbol y de goles. Arrolló a su adversario 1-7, un Quintanar Palacio que no pudo evitar la que se le vino encima en su propio campo. Mikel e Isaac, ambos por partida doble, José Ángel, Rubo e Iván López pusieron patas arriba el encuentro y amarraron tres puntos que les permite ascender hasta la segunda plaza con 13.
Una posición ocupada hasta este pasado fin de semana por el CD Arces, que ha caído al quinto peldaño de la tabla con 12 puntos tras verse superado en este último encuentro 2-0 por la SD Ponferradina. Además, el Victoria tampoco pudo puntuar en una jornada en la que cayó 0-3 ante el Puente Castro, líder de la categoría, que todavía no sabe lo que es perder un partido en la presente temporada. Así, el equipo es undécimo con 7 puntos.
Un Victoria que en la próxima jornada, que supondrá la séptima entrega del presente campeonato, se medirá al Fútbol Peña, mientras que será el Real Valladolid B al que le toque lidiar contra el líder del Grupo III de Liga Nacional Juvenil, el Puente Castro FC. Por su parte, la UD Sur recibirá la visita de la Ponferradina, y el CD Arces, la de la Cultural y Deportiva Leonesa.