Borja: "Vendría encantado"
Ya fue blanquivioleta y dejó una huella en Zorrilla que pocos han olvidado. Y es que Borja Fernández es de esos jugadores que sienten Pucela como "su segunda casa", en un sentimiento además que es recíproco.
Borja tuvo que jugar de central, "una posición poco habitual para mi pero contento de poder tener minutos de competición". Y es que la ausencia de oportunidades en el conjunto madrileño le lleva a reconocer públicamente que "tengo muchísimas ganas de que se abra el mercado de invierno".
El jugador estuvo el pasado verano tan cerca de Zorrilla que, a veinte minutos para el cierre del mercado, se sentían jugador blanquivioleta. "Ahora no me han dicho nada pero yo vendría encantado. En Valladolid ya saben mi predisposición desde hace tiempo". Además, Borja no ha ocultado su buena relación con Carlos Suárez y sólo espera que el presidente del Getafe, Angel Torres, pueda ser también comprensivo con su situación.
Borja ensalzó el juego del Real Valladolid "salvo en el último partido frente al Espanyol donde las cosas no les salieron", y tiene claro que ese estilo de fútbol se adaptan a sus gustos deportivos. "Me encanta como juegan y creo que me podría acoplar a la perfección".
Colunga se autodescarta
Y si Borja estaría encantado por regresar a Zorrilla, otro de los jugadores pretendidos por el Valladolid, Adrián Colunga, se autodescartó ante una posible cesión en el mercado de invierno. "Me siento importante en el Getafe y, aunque no estuve convocado en el último partido, estoy seguro que eso va a cambiar y que volveré a disfrutar de minutos".
Incluso, el jugador fue más allá y aclaró sobre el supuesto interés vallisoletano el pasado verano. "Sabía del interés del Valladolid el pasado verano pero era una operación muy complicada por tanto el presidente, como el director deportivo y el entrenador del Getafe me dejaron claro que contaban conmigo. Fue algo que me halagó pero no había opción".
Al menos, queda el consuelo de las palabras de ánimo de un Colunga al que le gusta mucho el juego del Valladolid. "Me parece que hacen un fútbol muy atractivo y, aunque en esta liga no se puede decir nada seguro, estoy convencido que no van a pasar problemas".