Djukic observa mientras Bueno se prepara para el cambio. FOTOS Photogenic
Djukic observa mientras Bueno se prepara para el cambio. FOTOS Photogenic
Djukic observa mientras Bueno se prepara para el cambio. FOTOS Photogenic
Fútbol  |  Real Valladolid

Un "cruel" desenlace

17 de Septiembre de 2012
Escrito por
Antonio Aragón

Jaime cometió un error de bulto en el peor momento posible. No había opción a réplica y el buen partido de los blanquivioleta quedó empañado por este fallo. Dejó muerto, a los pies de Rubén Castro, un balón que debió haber agarrado, pero Djukic expresó que el último Zamora de Segunda "tiene margen". Eso sí, admitió su frustración por el hecho de no puntuar después del encomiable esfuerzo de sus pupilos.

"Hemos dominado el partido. Me da pena y rabia por el esfuerzo que ha hecho el equipo y la manera que hemos recibido. Hemos hecho buen partido, hemos tenido oportunidades, aunque no con tanta fluidez como nos gustaría", anotó el serbio, que incidió en levantarse y "pensar en el próximo partido", ya que "queda mucho por delante".

"Vamos a sufrir. Quién no lo tenga claro está muy equivocado. Sabemos lo que tenemos y lo que nos espera. Tenemos que estar maduros para la lucha. Cada partido es una final. Aquí los errores se pagan", soslayó.

Sobre Jaime, protagonista desafortunado del partido, indicó que tiene "suficiente personalidad como para sobreponerse", al mismo tiempo que recordó que son "un equipo" y que "mientras la gente trabaje tiene derecho al error". "Ni Jaime nos mandará a segunda, ni Javi Guerra nos mantendrá. Es el equipo", sentenció.

Mientras, Pepe Mel, técnico del Real Betis Balompié, declaró que el gol de su equipo, que definió como "el gol tonto de la jornada en Europa", es para ellos "un golazo". "En el fútbol a veces los goles más feos tienen más importancia que los bonitos", puntualizó el preparador del equipo andaluz a tenor del "extraño" desenlace.

"Los dos equipos hemos hecho suficientes ocasiones de gol para haber ganado. La victoria es extraña por la forma. Nos ha costado mucho entrar en el partido. El Valladolid ha hecho las cosas muy bien en los primeros veinte minutos, en los que hemos conseguido aguantar con 0-0. Después hemos estado más serios, más intensos y les hemos dejado menos espacios", analizó.

Además, apuntó que los 23 días que han estado parados han influido en los primeros compases del partido, al mismo tiempo que reconoció que el Real Valladolid "juega muy bien, con mucho criterio", por lo que espera que "el fútbol sea justo con él".