
Óscar González descansando tras el entrenamiento

Fútbol | Pretemporada Real Valladolid desde Mondariz
Día de relajación y descanso postpartido
7 de Agosto de 2012
Las piernas de los jugadores poco a poco van obteniendo las cargas de trabajo deseadas, pero por mucho que nos encontremos en plena pretemporada y puesta a punto para afrontar la Liga BBVA, también existe tiempo para el descanso.
El partido de ayer en Aveiro fue intenso y el viaje, más los entrenamientos con circuitos de fuerza de los días anteriores, hizo que el equipo necesitase desconectar un poco. Por ello, el cuerpo técnico diseñó para hoy un plan de entrenamientos con mayor suavidad, menos intensidad y sesión de video por la tarde.
Durante la mañana, la plantilla aprovechó para relajarse en el Spa y las instalaciones del Balneario. De hecho, el equipo ni siquiera piso el césped. Por la tarde, después del horario de siesta y tiempo libre diario tras la comida, Djukic puso a sus púpilos el vídeo del partido ante el Beira Mar para analizar al detalle lo ocurrido.
Para finalizar el día, los jugadores se ejercitaron por la tarde en A Lagoa también de manera suave. El cuerpo técnico diseñó un entrenamiento donde se trabajaron los movimientos de ataque sin defensas para perfeccionar y coger los automatismos que el serbio desea de cara al arranque de la temporada.