Las redes sociales suspenden a las nuevas equipaciones
La afición se ha mostrado crítica con algunas de las novedades que vestirá el equipo en la Liga BBVA. No se han recibido bien las rayas más anchas, se echan de menos las de la anterior indumentaria como comenta en Twitter @chuchiocho: mucho más bonita la de este año. Con lo bonitas que son las rayas, ¡qué manía de quitarlas!. No gusta tampoco que la marca de la ropa que lucirá esta temporada el equipo, Kappa, aparezca tan grande en los laterales tanto de la camiseta como del pantalón.
Tampoco se ha librado de las críticas la segunda equipación. Mientras que los asistentes al acto de presentación la daban un notable alto y nos afirmaban que había sido muy novedosa, en las redes sociales no llega al aprobado por no ser una apuesta arriesgada.
Pero si algo tienen en común las críticas es que los aficionados coinciden en que nos han despojado del color histórico del Real Valladolid, el violeta. Los vallisoletanos pueden adaptarse o acostumbrarse a las novedades presentes en las nuevas equipaciones, pero hablar de los colores son palabras mayores. Y es que si bien sería muy difícil concebir una primera equipación del Real Madrid en otro color que no fuese el blanco o al F.C. Barcelona sustituyendo el granate por un naranja, a los aficionados pucelanos les sucede lo mismo y ven como se les escapa otra oportunidad de volver al violeta. El tema del color violeta ha generado incluso chistes en la red: papá, papá, ¿por qué llaman al Valladolid blanquivioleta si va de blanquimorado?, muestra en un mensaje @masapucelana.
La afición tendrá que esperar otro año para ver a su equipo volver al violeta. No tendrá que esperar tanto para ver al Real Valladolid en Primera, ya sea de morado, rojo o fucsia, y la temporada que viene, si el equipo sigue en la máxima categoría, seguro que no echarán de menos el color con el que los jugadores pisen el césped.