El enfado convertido en orgullo
Así lo explicaba Atilano Ingelmo, gerente de Rubi 5, quien reconocía a valladoliddeporte.es que "cuando vi como se metían los franceses y sus guiñoles con nuestras deportistas, sentí una rabia terrible. De ahí surgió la idea de hacer una canción y una campaña de promoción, bajo el lema "España es la caña", que pretende destacar el éxito y los valores de los nuestros.
Una iniciativa hecha desde el corazón y sin mayor pretensión que la de ensalzar al deporte español. "Nuestro deporte es motivo de orgullo y sólo hemos querido contarlo y cantarlo para todo el que lo quiera escuchar". Eso se tradujo en una canción, en la que incluso han participado familiares y amigos de Atilano y donde se repasa con imágenes toda la nuestra geografía, salpicado por una letra pegadiza.
Sombreros, camisetas, bolis y mil y un objetos más completan esta iniciativa de un vallisoletano amante del deporte y que está convencido de que "España va a ganar la Europa. ¿Por qué no?", pregunta con una sonrisa pícara. En definitiva "España es la caña", que estará con valladoliddeporte.es en la iniciativa puesta en marcha para presenciar los encuentros de la Eurocopa con deportistas vallisoletanos.
A continuación os ofrecemos la canción de esta iniciativa:
http://www.youtube.com/watch?v=QkP6IE3wTfM