Agotadas las entradas en una hora para Alcorcón
400 entradas en 61 minutos es lo que ha vendido el Real Valladolid a primera hora de la mañana. Como ya ocurriera en la anterior ocasión del partido contra Alcorcón, se han agotado las localidades facilitadas por el club madrileño. Aunque se solicitaron más, no ha sido posible esta vez. Cabe recordar que la otra vez se enviaron 600 entradas que también se acabaron en menos de dos horas y que después el A.D. Alcorcón facilitó otras 250 más.
El Real Valladolid, en colaboración con la Federación de Peñas, organiza este viaje de aficionados a Alcorcón para apoyar al equipo blanquivioleta el miércoles. Al presentar el carné de abonado, han retirado o bien una entrada suelta a 30 euros (localidad de Grada Lateral Alta o Grada Lateral Baja) o un billete para el autobús a 40 euros (precio que incluye la entrada). Los autocares saldrán de la Plaza de Colón el miércoles a partir de las 16 horas y regresarán tras el partido.
Partido en Zorrilla el sábado
Por otra parte, la venta de localidades para la final del sábado en Zorrilla va a muy buen ritmo, habiéndose vendido casi 5.000 entre ayer y hoy. Los abonados pueden comprar hasta dos entradas al precio de 10 euros cada una en la misma zona del carné.
Las entradas se venden, hasta el próximo viernes, en:
- En las Tiendas Oficiales del Real Valladolid (Tiendas Justo Muñoz): c/ Teresa Gil 24, c/ Mantería 24 y Paseo de Zorrilla 100, de 10 a 14 h. y de 17 a 20,30 horas.
- En las Tiendas 50 Yardas: c/ Santa María 13 y c/ Montero Calvo 11, en el mismo horario.
Las entradas para no abonados tendrán los siguientes precios: 25 euros para ambas Gradas (norte y sur); 30 euros ambas Preferencias (A y B), Tribuna Norte y Tribuna B (también en Tribuna B visitante); 35 euros en Tribuna A; 45 euros en Tribuna Especial; y 50 euros en. Palcos privados. Estas localidades para el público en general solo estarán disponibles en la taquilla del estadio el mismo día del encuentro, de 11 a 14 horas y de a 18 a 21 horas.