




Djukic se olvida del ascenso directo
Tras el empate, después de que podía haber sido una victoria por 2-0, la noche no estaba para hablar y la intervención de Djukic fue breve. Primero analizó el partido: "Hemos tenido 70 minutos extraordinarios, pero cuando nos hemos metido en nuestro área nos ha costado mucho defender. Hemos tenido opciones para sentenciar, pero no puedo reprochar nada a mi equipo, solo felicitar a mis jugadores por el esfuerzo realizado durante toda la Liga. Han demostrado su amor a los colores, su orgullo y su deseo de hacer las cosas bien. El cansancio, sobre todo mental porque sabían cómo iban los resultados de los otros campos, nos ha afectado".
Sobre la última jornada, en la que el empate vale tanto a Celta como Córdoba, Djukic no pudo ser más claro: "Nosotros intentaremos ganar al Guadalajara porque uno siempre quiere ganar en nuestra casa, pero lo normal es que la gente descanse y pensar en el play off. Nuestra realidad es el play off".
Juan Antonio Anquela, entrenador del Alcorcón, por su parte, aseguró que su equipo había "peleado y luchado hasta el último segundo, hemos jugado a la ruleta rusa pero no es injusto el resultado porque en la segunda parte hemos tenido muchas ocasiones de gol". Aún así, dijo que "ninguno de los dos ha acabado contento al 100%"
Anquela alabó al rival asegurando que el Real Valladolid era "el mejor equipo que ha pasado por aquí, el que mejor juega, tienen unos futbolistas enormes, de Primera División", afirmó. Pero no ha sido demérito del rival, sino mérito de su equipo. "Ellos no se han confiado, nosotros hemos apretado de verdad en la segunda parte, tenemos mérito y mucho valor contra un equipo de esa calidad".