FOTOS: Photogenic
FOTOS: Photogenic
FOTOS: Photogenic
Fútbol  |  Real Valladolid-Sabadell

Djukic lamenta la falta de acierto

20 de Mayo de 2012
Escrito por
Antonio Aragón
"Hemos tenido oportunidades para tener un partido tranquilo, pero no hemos sabido entrar con más decisión y con más acierto. Hemos sufrido hasta el final, hasta marcar el segundo gol. Hemos realizado un buen encuentro pero nos ha faltado más acierto en los tres cuartos de arriba", explicó el preparado serbio, quien excusó al Sabadell por el estilo de juego que puso en práctica en Zorrilla: "Cada uno juega sus armas como puede. Todo es lícito".

Subrayó que merecieron "cerrar el marcador antes" y que "los nervios también cuentan", ya que fueron los que permitieron que se sufriese más de la cuenta con algún contragolpe del Sabadell.

En este sentido, y tras conocer la derrota del Deportivo ante el Xerez, Djukic dejó claro una vez más que "todos pueden pinchar en todos los sitios" e insistió en que "nadie va a regalar nada" y "hay que jugar todo hasta el final y esperar a ver que pasa.

Sin embargo, resaltó que el equipo está en una "buena dinámica" y que es la que ha contribuido a que la afición haya tenido un comportamiento espectacular en el partido de esta noche.

También se le cuestionó por el estado físico de Álvaro Rubio, quien hubo de retirarse lesionado. Desveló que el jugador no confía en estar disponible para los próximos partidos a tenor del dolor muscular que sufre. Notó un pinchazo. "Siente un dolor profundo y vamos a esperar a las exploraciones, pero él no tiene mucha confianza para los próximos encuentros", concluyó.

Por su parte, el entrenador del Sabadell, Lluis Carreras, reconoció que el Real Valladolid ha sido "superior en ocasiones, en juego y en el marcador". "Hemos intentado contrarrestar y la verdad es que no hemos podido. Hemos querido hasta que hemos podido. El marcador es justo y sólo queda felicitar al rival y pensar en el partido del miércoles ante el Alcorcón", finalizó con resignación el preparador catalán.