

Roures prefiere al Celta de Vigo en Primera
"No es el mismo panorama con el Villarreal en Primera o Segunda. Es bueno que el Depor suba a Primera aunque, en cuanto a la repercusión, seguramente el Celta tiene más", declaró el presidente de Mediapro, la empresa que gestiona los derechos televisivos de la Liga de Fútbol Profesional.
Roures ningunea, de este modo, a un Real Valladolid que, al parecer, no entra en sus quinielas. O al menos no quiere que entre, lo que puede desatar nocivas suspicacias. Piense lo que piense, el Real Valladolid se ha llevado halagos por doquier merced a su gusto balompédico y a su apuesta decidida. Merece subir a Primera, el lugar del que nunca debió alejarse, y demostrar que el blanco y violeta puede ser tan atractivo o más que el celeste. Ya sea en el estadio o a través de los rayos catódicos.
Unas palabras que constrastan con los datos de audiencia que maneja el propio Real Valladolid. Según el presidente Carlos Suárez, el equipo que más 'pinchazos' tiene en las televisiones esta temporada es el conjunto blanquioleta. Por eso, desde la entidad vallisoletana se confían en el 'fair play' de este tramo final de temporada y, en el caso de tener que fiarse de algo, mejor hacerlo de los datos objetivos que de las palabras más o menos inoportunas del 'dueño' del fútbol televisado.