Imagen de la campaña en la web del club
Imagen de la campaña en la web del club
Imagen de la campaña en la web del club
Fútbol  |  Real Valladolid

Operación "Somos Valladolid"

7 de Mayo de 2012

La Liga Adelante entra en su recta final y desde el Club se desea impulsar una campaña de animación para arropar al equipo en estas últimas jornadas. La primera medida adoptada, coincidiendo con la festividad del patrón de la ciudad, San Pedro Regalado, es ofertar a sus abonados la posibilidad de adquirir hasta tres entradas al precio de 10 euros cada una de ellas para ver el domingo 13 de mayo, a partir de las 12 horas, el partido Real Valladolid - Hércules.


Estas entradas bonificadas, de la misma zona en la que el abonado tiene su carné y al precio de 10 euros cada una, podrán retirarse en cualquiera de las tres tiendas oficiales del Real Valladolid (Tiendas Justo Muñoz) en la calle Mantería 24, Paseo de Zorrilla 100 y calle Teresa Gil 24, desde el martes 8 al sábado 12, en horario de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20,30 horas por la tarde.


El mismo día del partido, el domingo 13 de mayo, las entradas bonificadas para abonados también podrán retirarse, siempre con pago en metálico, en las taquillas del Estadio José Zorrilla, frente al centro comercial, desde las 10 horas.


Los precios para los aficionados no abonados serán los habituales: 20 euros las entradas de ambas Gradas; 25 euros en ambas Preferencias y Tribuna B; 30 euros en Tribuna A; 40 euros en Tribuna Especial; y 45 euros en Palcos privados.


El deseo del Club es que en los próximos partidos el Estadio Zorrilla reviva el ambiente mágico que tuvo en los últimos encuentros de la pasada temporada, con motivo de la campaña de animación "No aflojes" y que su espíritu impregne la ciudad y la provincia, sus calles, los balcones de sus casas, sus establecimientos comerciales... Con banderas, bufandas, camisetas...


Porque queremos volver a Primera de la mano de unos jugadores y un cuerpo técnico del que nos podemos sentir muy orgullosos, y de una afición que les ha arropado durante toda la temporada y se merece que ahora pueda hacer partícipe a sus familiares y amigos de momentos que el pucelanismo espera que sean inolvidables.


Para ello, el Club trabaja en un plan de actividades que a medida que se concreten se irán desgranando y proponiendo.


Porque "Somos Valladolid".