Djukic, en el partido de ida en Zorrilla. FOTO Photogenic
Djukic, en el partido de ida en Zorrilla. FOTO Photogenic
Djukic, en el partido de ida en Zorrilla. FOTO Photogenic
Fútbol  |  Real Valladolid

Djukic: "Estos chicos no tienen límite"

7 de Abril de 2012

Según recoge la página web del club, el Pucela cada día está mejor y así lo puso de manifiesto en el Estadio Municipal de Chapín en la tarde de este sábado. "Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo que venía en buena racha de resultados y juego, porque tocan muy bien la pelota, pero mi equipo ha hecho el mejor partido de la temporada, completísimo, extraordinario, y la clave ha estado en la intensidad, las ocasiones y la calidad de mi equipo, y ahí está el resultado, merecido", valoró el serbio.

El entrenador blanquivioleta volvió a elogiar el trabajo admirable de sus jugadores: "Estos chicos no tienen límite, cada vez están mejor y eso es lo importante. Tenemos la moral muy alta, mucha confianza en nosotros mismos, no hay que mirar los resultados de otros", señaló.

Posteriormente, Djukic fue preguntado por los penaltis que el colegiado había señalado a favor del Real Valladolid. "Para mí el primero ha sido una mano clara, y el segundo al rematar Bueno, el defensa le mete el pie. Los penaltis no son discutibles", zanjó.

Vicente Moreno, resignado

En el bando contrario, su entrenador, Vicente Moreno, asumió con resignación la derrota: "Ha sido una mala tarde. Por todo. Mi equipo salió muy enchufado, pero después en el primer penalti el equipo se vino abajo y no pudo ser. La segunda parte todo nos salió mal ante un gran equipo como el Real Valladolid".

El técnico también fue cuestionado por la actuación arbitral: "No opino del árbitro, porque después del 0-4 no hay nada que opinar de su actuación", reconoció.