




Djukic: "Ha sido un triunfo de corazón"
Resaltó también el "fundamental" apoyo del público vallisoletano, la "unión" que mantuvieron con el equipo después del empate canario y el cual les ha "ayudado" a ganar el partido. "Esta victoria nos debe unir a todos y debe de fortalecernos y que sea un punto de donde veamos todos mucho más cerca la primera", apuntó.
Asimismo volvió a tildar de héroes a sus futbolistas, pues es "impresionante lo que están haciendo y cómo se están comportando". "Pienso que cada día estamos más cerca de nuestro objetivo. Hemos logrado una victoria muy importante ante un rival muy incómodo con una pegada y calidad impresionante", dijo Djukic, quien estimó que la roja a Nafti no es y que esperarán a certificarlo con el vídeo para recurrir.
Por su parte, el entrenador de la UD Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, se quejó de que Pino Zamorano no dejó entrar en el
césped a David García, fuera del terreno de juego tras recibir atención
médica. También se lamentó de no matar el partido con el empate a uno ya que "en cualquier momento se pierde." "Esta es la crueldad del fútbol. La primera parte fue nuestra totalmente. Ojalá marcásemos el cincuenta por ciento de las que tenemos", concluyó.