Jaime, tras ser expulsado ante el Alcorcón. Foto: Photogenic
Jaime, tras ser expulsado ante el Alcorcón. Foto: Photogenic
Jaime, tras ser expulsado ante el Alcorcón. Foto: Photogenic
Fútbol  |  Real Valladolid

Jaime analiza al Elche

7 de Marzo de 2012
Escrito por
Antonio Aragón
"El Elche es un equipo intenso, mide bien los tiempos, tiene mucha fuerza y muchas veces van de manera agresiva a afrontar los partidos, con mucho carácter. Tenemos que evitar que se pongan por delante, porque si es al revés el partido se va a hacer muy largo", declaró este miércoles el cancerbero, que llegó al Valladolid procedente del conjunto ilicitano, precisamente.

De este modo, enumeró los puntos débiles del conjunto que dirige José Bordalás, un equipo que "vive mucho del contragolpe y que intentan embotellar al rival en su área para sacar centros y tiros, dejando, a lo mejor, más desguarnecida la portería".

"Se les puede coger con espacios y engranar buenas jugadas para hacerles daño", matizó el guardameta, que resaltó la importancia de este encuentro para "superar" la mala racha de resultados que atraviesa el equipo (una victoria y tres derrotas en los últimos cuatro partidos).

De ahí que incidiese en la necesidad de que el Real Valladolid haga un partido "serio" y realice su "juego" para conseguir los tres puntos. "Las rachas malas hay que cortarlas cuanto antes y más ante un rival directo. No tenemos que pensar en otra cosa que no sea ganar con nuestro juego, con nuestra filosofía e ir paso a paso", comentó.

Además, apuntó que este partido es "especial" para él dado que se enfrenta a ex compañeros y su anterior club, al igual que espera que se porten "bien" con él. También señaló que desconoce el recibimiento que tendrá el Real Valladolid después de que el Elche eliminase a los blanquivioleta en el playoff de ascenso de la pasada campaña.

"Entonces la eliminatoria cayó de parte suya. Somos nosotros los que tenemos que demostrar que somos mejor equipo con un buen juego. Supongo que nos van a recibir igual que a todo el mundo", sentenció tras una sesión de entrenamiento sin contratiempos y en la que los únicos ausentes han sido Varela y Manucho.