Batalla de goles en el grupo B
El Grupo B de la Segunda División Provincial ha sido el escenario de una verdadera batalla de goles entre los tres primeros en la tabla. Un verdadero pulso por el liderato que se ha saldado con tres víctimas, el CD Villa de Simancas B, el CD Valladolid Zaratán y el CD Don Bosco, arroyados respectivamente por el CD Victoria, el Unión Arroyo y el CD Cabezón. A los de Simancas les vino encima una lluvia de goles (1-7) que le hunde en la última plaza de la tabla. Mientras, el Victoria se coloca tercero con 17.
La segunda plaza es del Cabezón, que le endosó un contundente 1-6 al Don Bosco y suma 19 puntos, mientras que el Unión Arroyo se mantiene líder con 22 tras empacharse de goles (7-1) ante el CD Valladolid Zaratán, noveno con 9. El Don Bosco, por su parte, sufre un duro revés que le deja a 6 puntos del tercer puesto. Con esos 11 puntos quinto y sexto- también se encuentran el CD Zona Sur y el Juventud Rondilla B, el primero tras caer 2-0 ante el Atlético Pincia B antepenúltimo con 10 puntos-, y el segundo tras ganar 1-4 a la UD Delicias B octava con 9-.
Grupo A: Pedrajas sufre ante La Rubia B (1-2)
El líder venció al noveno clasificado con apuros y con un ajustado 1-2. Finalmente se llevó una victoria que le costó más de lo esperado y que le permite seguir contando sus partidos por victorias (7 de 7). Es líder con 21 puntos, mientras que La Rubia B es ahora décimo antepenúltimo- y se queda con 3 puntos. Ahí arriba aguanta el ritmo la UD Belén y se suma ahora el CD Tudela tras arrasar al CD La Seca. 7-0 que vale el tercer puesto con 16 puntos, a 5 del liderato. La Seca, por su parte, pierde un puesto. Es penúltimo con tan sólo 2 puntos. Último con uno es el CD Pasarela, que esta jornada descansaba.
Además, en la zona media de la tabla el CD San Pío X le apretó las tuercas al San Agustín. Victoria 3-5 a domicilio que le permite acechar a su rival desde la octava posición con 11 puntos. Mientras, el San Agustín se queda con 12 un puesto por encima. Y por debajo, noveno, se queda el CD San José Jesuitas, que cayó 0-3 ante una AD San Miguel de Olmedo que se mantiene como estaba. Así lo hará hasta, al menos, el 15 de enero, fecha en la que volverá a rodar el esférico después de unas merecidas vacaciones navideñas.