2-0: Castilla y León, clasificada
Objetivo cumplido. La Selección de Castilla y León estará en la fase final de la VIII Copa de Regiones UEFA el próximo mes de abril, gracias a la victoria cosechada ante Castilla La Mancha en un mejor partido que en la jornada inaugural.
Con buen posicionamiento en el campo, ganas y efectividad en su delantera, Castilla y León ha hecho dos goles rápidos de las botas de Gustavo y Castilla La Mancha le ha seguido siempre unos pasos por detrás. Ni sus trabajadas jugadas de estrategia ni su juego aéreo le han servido para acertar en la portería de Ivanildo.
Con 9 futbolistas sobre el campo, tras derivar el juego en alguna bronca, los manchegos no se han visto capaces de doblegar a los locales. En los últimos minutos, estos han podido aumentar la distancia con tiros de Villa e Ivi. El cuerpo técnico se mostraba contento por el objetivo cumplido de ser campeones en esta primera fase, mejorando su juego partido a partido y haciendo grupo para poder afrontar la fase final con ilusión.
En esta fase final estarán Cataluña, Asturias y Castilla y León como campeones de sus respectivos grupos. Andalucía y Murcia deberán jugarse su clasificación en una fase intermedia.