Valladolid busca a sus campeones provinciales
La Sala de Esgrima de Río Esgueva, volverá abrir sus puertas el sábado 25 de junio en Valladolid para ofrecer con la final provincial la última cita en casa de esgrima vallisoletana. La competición, libre y gratuita para el público durante toda la jornada, reunirá a los tiradores del Dismeva Valladolid Club de Esgrima y del Club de Esgrima Pisuerga para decidir quiénes son los mejores tiradores masculinos y femeninos con la espada por cada categoría.
La jornada, que a la vez es una celebración del fin de la temporada, dará comienzo a las 9.45 horas con las pruebas simultáneas de los benjamines M-10, los alevines M-12 y los infantiles M-15. A las 12.00 horas está previsto el inicio de la competición de los cadetes M-17 y, tras la pausa de la comida, la sobremesa y la tarde serán para los juniors M-20 y los absolutos desde las 17.00 horas.
La final provincial es la última ocasión para ver a los clasificados individuales locales del Dismeva y a los miembros del equipo femenino antes del próximo Campeonato de España, que se disputará en Alcobendas durante el primer fin de semana julio.
La Sala de Esgrima se encuentra en la segunda planta del Centro de Perfeccionamiento Técnico Deportivo (CPTD) Río Esgueva, situado en la esquina del Paseo del Cementerio con la calle Rector Hipólito Durán.