Más deportes  |  Hockey

Una victoria y dos derrotas para los infantiles

19 de Marzo de 2013

El conjunto infantil del CPLV Dismeva Mozo-Grau no tuvo suerte en la segunda sede de la Liga Nacional de su categoría, disputada el pasado fin de semana en el polideportivo Canterac y solo pudo sumar un triunfo por dos derrotas.

La jornada estuvo marcado por las bajas. Mario, Diego y Julio vieron los partidos en la grada con su correspondiente brazo en cabestrillo, mientras que Pedro (hombro), Adrián (coxis), Miguel (viaje) y Jorge (gripe) ni siquiera pudieron pasar por Canterac.

La competición arrancó, como entraba en los pronósticos, con derrota ante el Espanya (1-6). Los mallorquines lideran la clasificación y será complicado que pierdan algún partido. En la segunda cita del sábado llegó la alegría, en forma de victoria frente al CPILC Oropesa (3-6). Guille, con 5 goles, volvió loca a la defensa rival.

El domingo llegó la cruz con la derrota ante Las Rozas (2-7), ya que un triunfo o un empate hubiese permitido al CPL Valladolid depender de sí mismo para acabar segundo esta Liga. Los porteros no tuvieron su día y el equipo desapareció en la segunda parte.

Caben destacar los minutos de Ana y María en defensa sin apenas errores que, junto a David, Guille y Celia, forman en la actualidad la columna vertebral de esta plantilla.

El 13 de abril los infantiles, que ahora son quintos, se desplazarán a Bilbao para enfrentarse, en la última sede de esta Liga, al conjunto local y al HC Castellón.