Una nueva victoria que coloca líderes al equipo de División de Honor
El equipo de División de Honor cosechó una nueva victoria frente al Burgos TM por un 6-0, lo que les sitúa matemáticamente como líderes de la tabla con 30 puntos, y se aseguran la 2ª fase de la liga, la fase de ascenso que disputarán por quinto año consecutivo.
El partido no resultó tan fácil como refleja el marcador, ya que hubo puntos muy largos y disputados. Muchos de los enfrentamientos se saldaron con un 3-2, como el de Wang Zi que logró dos puntos- contra Jorge Ausín, Alejandro Hortal con otros dos puntos en su haber- frente a Jesús Dehesa, o Jaime Vidal que logró los otros puntos- contra Jorge Ausín.
Una nueva victoria sumaron también las chicas de 1ª División Femenina frente a ADTM Leganés, que siguen líderes indiscutibles de la tabla con 20 puntos y diez victorias. Esta jornada lograron una contundente victoria por 4-2, con 2 puntos de María Ramírez, uno de Marta González y otro de Paula Velasco, que lograron imponerse a la jugadora rusa del Leganés Tatyana Chichulina.
La derrota de la jornada la protagonizaron las chicas de Super División Femenina contra Balager TM por 4-1, punto logrado por Carmen Solichero. La clave del partido estuvo en el enfrentamiento de Yan Lan Li Wang con Ekaterina, que perdió por 3-2, con 11-6 en el quinto set, enfrentamiento cuya victoria habría dado paso a los otros dos partidos que hubieran decantado el encuentro a favor del CD Valladolid.