Un hombre de balonmano, ganador del sorteo
El ganador del sorteo de los dos abonos del Atlético Valladolid resultó ser un hombre de balonmano, entrenador del Club Lourdes y jugador del provincial de la UVa que llega a Huerta del Rey con la mano izquierda recién lesionada de jugar a este deporte.
César Rodríguez estaba pensando hacerse socio del Atlético Valladolid cuando vio en Twitter la promoción de Valladoliddeporte.es para entrar en el sorteo de dos abonos y dijo "voy a probar suerte". Y la tuvo. De la manera más aleatoria, resultó ganador y le llovieron las ofertas para ser su acompañante y poner nombre al otro carné que le había tocado. Pero ya tenía dueño, Julio Cobos fue el afortunado.
Tija, como le conocen, es un exsocio del Balonmano Valladolid y un socio del Real Valladolid que "mira a menudo la página web para estar informado, sobre todo, de fútbol y balonmano".
En el descanso, Paco Ollero, gerente del Atlético Valladolid, acompaña a los premiados al medio de la pista en Huerta del Rey, flanqueados por las animadoras, y le entrega el carné número 1414, con el que a partir de ahora entrará toda la temporada gracias a haber probado suerte y seguir a Valladoliddeporte.es