Un bronce y dos 5º puestos para la UVa en el nacional de Madrid.
Balance muy positivo del equipo universitario en una prueba nacional absoluta donde se dieron citas las mejores raquetas del bádminton español.
Los vallisoletanos sacan un tercer puesto en individual masculino de la mano de Enrique Fernández, que caería en semifinales ante el gallego y cabeza de serie número uno de la competición Antonio Iglesias.
Por otro lado féminas del equipo Cristina Rivera y Clara Campos, tras superar con solvencia a las cabezas de serie de sus grupos se plantaron en cuartos de final de una competición donde el nivel cada vez es mas exigente. Las jóvenes universitarias forzaron los terceros sets de sus respectivos encuentros, teniendo incluso puntos de partido, donde la suerte no cayó del lado vallisoletano.
Resultados positivos que llenan de motivación al equipo que el próximo fin de semana viajan a Granada para disputar una nueva jornada del TOP10 de División de Honor ante el equipo andaluz, que cuenta entre sus filas con jugadores que acaban de conseguir magníficos resultados en el campeonato mundial junior.