Más deportes  |  Hockey

Turno para el filial del CPLV Dismeva

10 de Marzo de 2011
Imagen de sgarcia
Escrito por
Sara García

Tras el éxito del primer equipo del CPLV Dismeva, ahora es turno del filial. Los chicos de Ángel Ruiz viajan hasta la localidad oscense de Jaca para disputar dos nuevas jornadas de la primera división masculina, la conocida como Liga Oro. 


Los vallisoletanos llegan a esta cita siendo líderes de la clasificación con 9 puntos, los mismo que el último campeón de la Copa del Príncipe, el CP Castellbisbal, y con el claro objetivo de seguir sumando para mantener la categoría. El CPLV tiene dos compromisos importantes en tierras aragonesas. El primero, el sábado a la una de la tarde, ante el equipo local del PL Jacetania, último clasificado, y a priori el rival más sencillo. Ya por la tarde, el Dismeva se medirá al Metroplitano de Bilbao, un conjunto que viene en buena línea, y que ocupa la cuarta plaza de la tabla. 


Para ambos compromisos, el míster Ángel Ruiz se lleva a dos jugadores del primer equipo con ficha en el filial. Al juvenil Pablo y al junior de primer año Guille. Los dos serán las referencias del equipo para solventar dos choque asequibles pero, como siempre muy peligrosos. El primero por tratarse del equipo de casa, y el segundo, porque los bilbaínos lucharán este año por jugar la temporada que viene en la máxima división española.


El conjunto vallisoletano partirá hacia Jaca el viernes por la tarde, y regresará el sábado por la noche tras la disputa del último compromiso. Son seis puntos fundamentales en juego, para seguir creciendo en esta segunda categoría del hockey línea nacional.