Los púgiles medinenses desplazados a Soria
Los púgiles medinenses desplazados a Soria
Los púgiles medinenses desplazados a Soria
Más deportes  |  Boxeo

Triste velada para el Club Medina Box en Soria

12 de Octubre de 2010
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Estos boxeadores fueron Rodrigo Santana, que participaba en la categoría de peso welter hasta 70 kilos, y Alberto Marcos, quien boxeaba en la categoría de peso pesado de -91kilos.


El primero en hacer su intervención en el ring fue Alberto Marcos, que se enfrentó a Mohamed Hani, marroquí del club Paco Bueno de San Sebastián. Primer asalto de estudio, donde Alberto conectó más golpes que su rival a pesar de ser un asalto donde los dos boxeadores se tenian bastante respeto.


El segundo asalto fue claramente para el púgil medinense, ya que hizo valer su boxeo mucho más técnico y su potencia de pegada y que hizo que su rival tuviera problemas de hemorragia nasal. En el  tercer asalto y definitivo, quizá la confianza del medinense le pasó factura e hizo que el marroquí se creciera y diera una mejor imagen de cara a los jueces. Combate igualado que al final se puso del lado del pugil marroquí, quien ganó a los puntos.


En el siguiente combate se enfrentaron Rodrigo Santana de Medina del Campo contra el soriano Jesus Díaz. Combate muy alocado por parte del soriano, que salió dando golpes sin dejar al boxeador medinense situarse en el ring. Rodrigo queria trabajar técnicamente pero los arrebatos del de Soria no le dejaban boxear.


Un combate de los que no se puede sacar nada, ya que fue demasiado marrullero. Al final, y a pesar de no haber hecho mas que tirar piedras en el ring, el resultado fue de vencedor a los puntos para Jesus Diaz de Soria.


Los boxeadores medinenses se tuvieron que venir a Medina con dos derrotas a pesar de haber estado muy serios en el ring y con una gran calidad boxistica. El otro boxeador medinense que estaba anunciado en esta velada en el combate de fondo era Chuchi López, que no pudo boxear ya que un virus en el estómago le produjo gastroenteritis durante toda la semana y tuvo que ir a la velada en calidad de entrenador de los dos boxeadores.