Más deportes  |  CDO solidario

Sonrisas deportivas

28 de Diciembre de 2014
Con esta iniciativa solidaria que se encuadra en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa del Cdo, el Centro de Deporte hace hincapié en su compromiso social con la ciudad de Valladolid y, en concreto, con familias con menos oportunidades. 


La jornada empezó temprano, hacia las 9.30 horas, con la llegada de estos 20 niños a las instalaciones del Cdo. Primero disfrutaron de una hora de juegos en la piscina, tras lo que se dirigieron a la pista de hielo, una experiencia totalmente nueva para los pequeños y que, pese a alguna caída y tropezón, fue una sensación increíble para todos ellos. 


Después, los niños, de entre 4 y 11 años, recuperaron fuerzas con un almuerzo en la Cafetería y finalmente, mientras esperaban la llegada de Santa Claus, participaron en unos juegos de animación en una de nuestras salas polivalentes. Antes de comer, la gran sorpresa de la jornada: el mismísimo Papá Noel les entregó regalos personalizados a cada uno de ellos, regalos que los propios abonados del Cdo Covaresa aportaron generosamente para este fin. 


Para finalizar la visita, el Centro les invitará a comer en un menú especialmente confeccionado para ellos y que hará las delicias de los peques, con pasta con tomate, hamburguesas y nuggets con patatas fritas y tarta de chocolate. Todo esto será posible gracias a la colaboración desinteresada de un buen número de trabajadores del Cdo, así como de las aportaciones de nuestros proveedores Chema Gutiérrez Sanz e Hijos, Alcopa/Tudis, Martín Geijo, Haripan, El Mar, Distribuciones AJA, Grupo Pascual, Coca Cola y Facundo. 


Procomar Valladolid Acoge


Los veinte niños (11 niños y 9 niñas) que han sido seleccionados por Procomar Valladolid Acoge para participar en esta primera jornada solidaria del Cdo proceden de 14 familias que acuden habitualmente a los servicios que presta la ONG. Esta asociación trabaja en la acogida, asistencia y promoción social de las personas inmigrantes para lograr su plena integración en la sociedad, con el compromiso de “atender, apoyar y ser solidarios con este colectivo en la provincia de Valladolid”.