Más deportes  |  Fútbol Sala

Solo puede quedar uno

10 de Abril de 2011

Mañana hay una cita marcada en rojo en el calendario del Valladolid fsf; el choque ante Femesala Elche. La situación de las moradas, ha hecho que este partido se haya convertido en clave para los intereses de las pupilas de Paco Mellado.


A falta de seis encuentros y tras la última derrota sufida ante Ciudad de Alcorcón, cuando todo hacía indicar que los tres puntos viajarían a Valladolid, el conjunto morado ocupa la última plaza que da derecho a disputar la Copa -objetivo que Mellado se marcaba al final de la primera vuelta-. Así que las pucelanas no deben fallar ante las valencianas si no quieren complicarse en demasía su participación en el torneo del KO.


Para esta importante cita, el técnico local podrá contar con una nueva jugadora. Se trata de Tata. La jugadora llegó a un acuerdo con el Real Valladolid para obtener su libertad. Un refuerzo muy bien valorado por Mellado, quien decía esta semana que "es una jugadora que puede aportar al equipo sus cualidades, es potente fisicamente y no exenta de calidad, con un muy buen golpeo de balon y lo que es mas importante con gran ilusion por ayudar al equipo en este tramo final de campeonato".


A esta gran noticia se une la vuelta al Pilar Fernández Valderrama de Leti. La capitana ya regresó a las pistas el fin de semana pasado con muy buenas sensaciones -anotó un tanto en la derrota en tierras madrileñas-, por lo que toda la afición pucelana espera que la 14 morada vuelva a ser uno de los pilares importantes de este Valladolid fsf.


Por su parte, Femesala Elche llega a orillas del Pisuerga tras caer en su feudo por 1 tanto a 4 ante Natudelia Zaragoza. Pese a este resultado, están a solo 5 puntos de diferencia de las pucelanas. Por lo tanto, el choque de mañana a las 12:30 horas en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama, se antoja vital para ambos conjuntos. Si las locales vencen afianzarán su posición, del contrario, su participación en la Copa se puede complicar mucho.