División de Honor. La gran campaña que están realizando los hombres del Book Cofee House obliga a estar alerta a los dos grandes favoritos. Sin grandes goleadas y sin hacer mucho ruido los hombres del Book House se han convertido en una hormiga que puede convertirse en la alternativa al Gecarsa y a La Glorieta. El "tapado" de la Liga se llevó los tres puntos sin bajarse del autobús, ante la incomparecencia del colista, el Bar El Pilar-Valoria. Con un 3-0 bajo el brazo tocaba esperar los pinchazos de los dos primeros clasificados. Situación que no se dio. La Glorieta sufrió más de lo esperado para vencer por 6-3 al Valentino Pizzeria. Por su parte, el Gecarsa endosó un "set" al CD Viana de Cega, en un partido en el que el incombustible Roberto Manso marcó las diferencias con tres de los seis goles que se celebraron.
Primera División Grupo I. Al Sporting Arzuaga le valió el físico para vencer 3-7 al Bar Camping y continuar, una semana más al frente de la clasificación. Los de Quintanilla solo fueron capaces de sentenciar el partido en los últimos minutos cuando las fuerzas de los jugadores del Camping comenzaron a flaquear. Mejor juego y peores resultados están cosechando los hombres del Maradú. Los de La Flecha perdieron 6-5 en el igualado partido que les enfrentaba al Villabañez. La goleada de la semana se la llevó el Drajam, que perdió 3-9 ante un Niuba que no pierde las esperanzas de colarse en la promoción de ascenso.
Primera División Grupo II.Después de vencer 15-3 a Casa de Cantabria (con seis tantos del pichichi Adrián Sánchez). El Café Bar Hemiciclo quiere cerrar su triunfo en el segundo grupo de la Primera División de Asofusa lo antes posible. Este objetivo se puede convertir en realidad esta semana si vence su compromiso liguero y no lo hace el Bar La Comarca-ASICLIMA. Sin embargo, los de La Comarca no tienen pensado ponerle las cosas fáciles a los líderes y esta jornada golearon 2-7 al imprevisible Cafetería Amanecer. La sorpresa saltó cuando el Racing Delicias se llevó los tres puntos en el partido que le enfrentaba al tercer clasificado, el Bar Blayan. Cuando el cronómetro llegó al 00:00, el marcador reflejaba un inesperado 5-3 a favor del penúltimo equipo de la tabla.
Segunda División Grupo I. Lo que pudo ser y no fue. Esto es lo que deben de estar pensando los jugadores del CD Santa Cruz, que cedieron un sorprendente empate a uno de los equipos de la parte baja de la tabla, Sidería El Tintero, que demostró que todavía tiene muchos que decir en esta Liga. La oportunidad de asaltar el liderato no podía ser mejor, con el Pizza Movil sin jugar esta jornada. Sin embargo, el que se aprovechó del caos reinante esta semana fue el Mesón Arandino, que se instala provisionalmente al frente de la clasificación después de vencer a domicilio por 1-2 al Promo FS.
Segunda División Grupo II. Muy mal lo tiene que hacer Cafetería El Ángel para que su nombre no se vea reflejado en las tablas de la Primera de Asofusa el año que viene. El mejor equipo de Segunda División, en lo que a estadísticas se refiere, volvió a sumar una muesca más a su pleno de victorias (y van 14 seguidas) después de vencer 6-4 a otro de los candidatos al ascenso, el Rayo Delicias. Cafetería El Ángel cuenta ya con una renta de ocho puntos sobre su perseguidor más inmediato, el Café Bar Filial, que goleó 2-7 a Monasterio FS.
Segunda División Grupo III. El 3000 comanda sin agobios la clasificación. Ganaron cómodamente por 4-1 a Churrería Madreka y continúa con su condición de invictos en la presente campaña. Desde las alturas ve como su perseguidor ha cambiado de nombre y de camiseta. Tras muchas jornadas mirando de reojo lo que hacía Pescados Patricia-Maderas Sanguino ahora le toca mirar los resultados de CD Piña. nuevo segundo clasificado tras golear con un inesperado 8-0 a un Pescados Patricia escasos de efectivos y que está perdiendo fuelle a medida que la temporada va quemando etapas.