Más deportes  |  Fútbol Sala

Savia nueva para medirse al UCAM

16 de Enero de 2011

Ya falta poco para acabar la primera vuelta, y el Valladolid fsf quiere sellar su gran acutación en esta primera manga con una victoria a domicilio. El rival será complicado pese a que las murcianas del UCAM ocupen la penúntima plaza de la División de Honor con tan sólo cinco puntos, y con un único partido ganado en su casillero. Pero como dice el dicho, no hay rival pequeño.


Por ese motivo, el entrenador pucelano, Paco Mellado ha hecho hincapié esta semana en que lo importante es seguir sumando. Cierto es que la última victoria, tirando de heroica, ante el CajaSur Córdoba, llenó de moral a las jugadoras moradas, pero no tienen -ni deben- que perder el objetivo final del Valladolid fsf; sumar puntos jornada a jornada para soñar con cotas más altas.


Este sábado a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Infante Juan Manuel, las filas pucelanas se verán reforzadas por Rocío Toledano "Roci". Tras las bajas de Leti y Rosángela la llegada de la jugadora que militaba en Diamante Roja ha caído a orillas del Pisuerga como agua de mayo. Una buena noticia que se une a la recuperación de Carol, recuperada ya de su esgüince de tobillo.


Hasta última hora el técnico pucelano no sabrá si puede contar con otro de los pilares de este Valladolid fsf. Naila realizará sobre la propia pista del pabellón las últimas pruebas que determinen si esas molestias que padece en la rodilla derecha le impiden ser de la partida.


Lo que es cierto, es que juegue quien juegue deberá estar a la altura, como en el último choque liguero, y tener en al cabeza com único objetivo los tres puntos para seguir enganchados a la zona alta de la clasificación. Después de podrá pensar en el apasionante choque de la siguiente jornada ante el líder, Móstoles. Pero si no se logra la victoria en la cacha murciana de poco servirá ese partido para las aspiraciones moradas.