Rolling Lemons consigue 4 podios en la liga de Galicia – Castilla y León de patinaje de velocidad
Este fin de semana se ha celebrado en Sada, A Coruña, la segunda jornada de la Liga Galicia – Castilla y León de patinaje de velocidad. En esta competición han participado clubes de Galicia, Ponferrada, Burgos y un representante de Valladolid, el club Rolling Lemons.
La Liga se divide en cuatro bloques: absoluta inferiores femenina y masculina, que engloba las categorías de prebenjamín a infantil, y absoluta superiores, tanto femenina y como masculina, que abarca las categorías de juvenil a master.
El club vallisoletano lo formaban nueve patinadores: Adriana Gaisán y Lourdes Pontaque en prebenjamín; Hugo Martín en Benjamín; Sara Hierro y Julia Gaisán en la división alevín; Lucia Hierro y Adriana Gutiérrez en la categoría femenina de infantil y absoluta, y por último, Héctor Madrigal y Pablo López en la división masculina absoluta.
El club Rolling Lemons logró subir al podio en todas las divisiones en las que participó, sumando un subcampeonato liguero en la absoluta inferior femenina y tres terceros, dos en las absolutas superiores masculinas y femeninas y uno en la categoría inferior masculina.