Quintanilla celebra la segunda Fiesta de la Ribera del Duero
El torneo estuvo organizado por el Ayuntamiento de Quintanilla de Onésimo, en colaboración con la Diputación de Valladolid, Junta de Castilla y León, Club de Judo La Victoria y patrocinado por las Bodegas de Vino Arzuaga Navarro.
El evento dirigido por Oscar Herrero reunió alrededor de 450 judokas de las provincias de Valladolid, Palencia, Ávila, Salamanca, Segovia y León de edades comprendidas entre 4 y 14 años, donde todos los deportistas disfrutaron exhibiendo ante sus familiares los conocimientos adquiridos en sus clases de judo.
Destacar el homenaje realizado durante el evento deportivo a tres deportistas de categoría femenina de nuestra provincia que obtuvieron medalla nacional en el último año como son:
EDNA GUERRA: Campeona de España universitaria.
REBECA REYERO: Subcampeona de España infantil.
NURIA DE LOS MOZOS: 3ª clasificada en el Campeonato de España júnior.
Representando a Valladolid participaron los clubes de judo La Victoria y Parque-Sport, además de los pueblos de Quintanilla de Onésimo, Tudela de Duero, Fuensaldaña, Cigales, Aldeamayor de San Martín. También tomaron parte los colegios Lestonnac, Miguel Delibes, Patrocinio San José, Amor de Dios, Juan XXIII, Inmaculada Nueva del Carmen, Francisco de Quevedo, La Salle, Huelgas, Isabel la Católica, La Milagrosa y Agustinas.