Más deportes  |  Fútbol Sala

Prohibido fallar

No se puede fallar. Si el Valladolid fsf no quiere desengancharse de la parte alta de la tabla, debe sumar los seis puntos en los siguientes dos encuentros. Tendrá a su favor un aliciente; ambos choques los disputarán como locales.

Tras tres jornadas, las pupilas de Paco Mellado se han mostrado muy irregulares. Solamente una victoria adorna sus vitrinas, y fue muy sufrida. En el resto de partidos, las vallisoletanas no demostraron todo su potencial, y es algo que tiene que salir a relucir a partir del domingo si quieren aspirar a algo esta temporada.

El rival del próximo domingo día 10 en el Pabellón Huerta del Rey, a las 12:30 horas, será el Soto del Real, que viene de sumar dos triunfos consecutivos en el campeonato liguero ante Zaragoza y Campillos. Las rivales pucelanas de esta cuarta jornada contarán en sus filas con una ex morada, Laura Jiménez, con lo cual el morbo está servido.

Mientras, el martes día 12, también a las 12:30 horas y ya en el pabellón habitual de las moradas, el Pilar Fernández Valderrama, la vallisoletanas recibirán a las galledas del Burela fs. Serán dos choques muy importantes para el devenir liguero y, sobre todo, para la confianza del equipo morado que, de sumar dos triunfos, podrá mirar al futuro con optimismo. De lo contrario, la situación clasificatoria no sería la deseada por el club a estas alturas-ahora las pucelanas ocupan la novena posición a seis puntos de la cabeza-, y los nervios podrían hacer acto de presencia.

Para estos dos trascendentales choques, el técnico pucelano espera contar con las lesionadas Lala, Carolina y Naila y, de este modo, poder presentar el mejor equipo posible para enfrentarse a unas rivales muy complicadas.