Más deportes  |  Fútbol Sala

A poner la guinda al pastel

28 de Noviembre de 2010

El choque que enfrentará al Valladolid fsf y al C.D.Campillos a partir de las 12:30 horas y con el Pabellón Fernández Valderrama como escenario, será mucho más que un partido. Se trata de un enfrentamiento en el que las pucelanas, tienen que demostrar que son un claro candidato al título este año en la División de Honor.


Las chicas de Paco Mellado son terceras en al tabla y se enfrentan a un rival a priori asequible, el colista. Y ahí está la trampa. Cuando todo está de cara es cuando puede haber alguna sorpresa. Las pucelanas deberán salir a la cancha concentradas al máximo, con el objetivo de brindar a su afición una victoria más.


De lograrlo, sería la octava consecutiva y conseguirían hacer pleno (siete de siete) en este 2010 como locales. Las moradas llegan al encuentro con la moral por las nubes tras lograr una importate victoria frente a Femesala Elche, por un ajustado 2-3, y tiene las miras puestas en Móstoles y Ponte Ourense, se los que le separan solamente seis puntos. Mientras, Campillos, llega a Valladolid con la imperiora necesidad de puntuar para salir de los puestos de abajo.


El técnico local, Paco Melledo, afirmaba esta semana que "es muy importante llegar al parón liguero con tres puntos más y con buenas sensaciones". Además señalaba que está muy contento del trabajo realizado por sus jugadoras puesto que "nadie nos ha regalado nada". "Es un premio al trabajo colectivo ocupar la tercera posición a muy poca distancia de conjuntos que nos multiplican en varias veces el presupuesto y con grndes plantillas hechas a base de talón", puntualizaba Mellado.