Cartel de la charla. FOTO: V.D.
Cartel de la charla. FOTO: V.D.
Cartel de la charla. FOTO: V.D.
Más deportes  |  Triatlón

Palabra de Ironman

1 de Diciembre de 2014
Hawaii es 'La Meca' para los triatletas. Un destino al que todos quieren llevar su nombre algún día. Pocos son los afortunados que han podido vivir una experiencia única en una de las pruebas más exigentes del mundo. 


Entre los afortunados que han podido ver su sueño cumplido este año estaban dos vallisoletanos: Ruth Varona (Autogrúas Tinlohi) y José Antonio Arranz (Molpesa Univest), que compartirán la experiencia vivida en Hawaii el próximo miércoles 3 de diciembre en Laguna de Duero. 


La Casa de las Artes (Avenida Juan de Austria 3), cedido por el Ayuntamiento de Laguna de Duero, es el lugar elegido para que, a partir de las 18.00 horas, Ruth y José Antonio relaten cómo fue su aventura hacia Kona -Kailua. Los 'finisher' explicarán al público asistente cómo se prepararon para afrontar la dura prueba, las sensaciones al pisar la tierra en la que nació el triatlón, los buenos y malos momentos que dieron de sí los 3,8 kilómetros a nado, 180 sobre la bicicleta y 42 kilómetros de carrera a pie. Compartirán un recuerdo único que no dudarían en repetir, paso por paso, desde el momento en el que consiguieron la clasificación hasta su llegada a meta, donde ninguno de los dos logró aguantar las lágrimas, y animarán a otros deportistas a realizar un sacrificio que a ellos les cambió la vida, mandando un mensaje alto y claro: el esfuerzo tiene su recompensa.