Más deportes  |  Fútbol sala

Nueva prueba de fuego para el Valladolid fsf

29 de Enero de 2011
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Según palabras del técnico vallisoletano Paco Mellado, "el Ponte Ourense es un equipo más compacto que el Móstoles. De hecho nuestro restultado de la jornada pasada frente a Móstoles es a todas luces engañoso, dado que en el minuto 30 de partido estábamos con 0-1".


Un entrenador que, en declaraciones a la web oficial del club, reconoce que "frente al Ponte Ourense variaremos el concepto de juego e intentaremos jugar nuestras bazas, que seguro que las tendremos, de la manera más adecuada".


Todo ello para medirse a un rival plagado de estrellas. "Un equipo que tiene entre sus jugadoras a Amparo, Sarita, Bea Seijas, Eva, Laura Fernández y Sousa, todas ellas internacionales en alguna ocasión, es un rival para tener en cuenta y respetarlo, pero en deporte nadie vence hasta que finaliza el encuentro. Ilusión y trabajo no nos van a faltar para intentar dar la sorpresa", afirma Mellado.


Acerca de las bajas vallisoletanas el entrenador apunta, "todas siguen sus respectivos procesos de recuperación. A Leti quizás en 2 meses la volvamos a ver sobre las pistas, a Rosángela seguramente la queden más o menos 4 meses y Naila parece que evitará finalmente el quirófano y podrá estar en condiciones de volver a las pistas en un máximo de quince días, sin duda esta última es una buena noticia para el equipo".


Sobre la nueva incorporación vallisoletana Paula Botero, Paco asegura que "será una ayuda inestimable para el equipo, es una grandísima jugadora, pero precisará de un período de adaptación que esperemos sea el menor posible. Esperemos que llegue cuanto antes, pero al menos tardará 8 ó 10 días en regularizar su documentación para viajar a nuestro país".