Naila vuelve a la pista tras varios meses de lesión
Naila vuelve a la pista tras varios meses de lesión
Naila vuelve a la pista tras varios meses de lesión
Más deportes  |  Fútbol Sala

Naila reaparece para tumbar al Gironella


Por fin una buena noticia en las filas pucelanas. Tras la mala racha de resultados, en el último choque liguero las moradas lograban volver a la senda de los buenos resultados al vencer por 5 tantos a 2 en la complicada cancha de Burela. Y ahora parece que puede haber luz después del túnel, ya que uno de los pilares de la buena campaña que está haciendo el Valladolid fsf regresa a las canchas tras una larga lesión.


Se trata de la brasileña Naila que, tras varios meses de duro trabajo, ha logrado esquivar el quirófano y recuperar satisfactoriamente su lesión de rodilla. De este modo, el conjunto morado recupera a una de sus tres lesionadas de larga duración -esperemos ver también pronto a Rosángela y la capitana Leti-.


Tras el parón liguero provocado por el Campeonato de España de selecciones Sub-23, el Valladolid fsf vuelve a la competición recibiendo al fsf Gironella.  El partido llega tras la última victoria vallisoletana en tierras burelesas frente a uno de los equipos más en forma del campeonato. Ahora, el choque frente al equipo catalán servirá para confirmar la recuperación definitiva de un equipo vallisoletano que durante gran parte de la temporada era la alternativa clara a los dos líderes de la competición.


No obstante, y según el técnico vallisoletano Paco Mellado, "el Gironella es uno de los equipos que proponen su idea futbolística con más claridad, buen posicionamiento defensivo unido a un gran trabajo físico y un impecable contraataque, son sus principales características, asimismo también, el regreso esta temporada de Claudia Pons, ha dotado al equpo catalán de un plus de calidad importante en la creación del juego",


Para el técnico morado el conjunto catalán "será, sin duda,  un equipo muy dificil de batir y tendremos que jugar al cien por cien de concentración para poder imponer nuestro juego, no nos lo pondrán nada fácil". Con respecto a la reincorporación de Naila al equipo vallisoletano, Mellado comentaba también esta semana que "para todo el equipo es una inmensa satisfacción volverla a ver entrenar con normalidad, la hemos visto trabajar diariamente muy duro para recuperar su lesión y afortunadamente podremos contar con ella de nuevo, dado que era una de las jugadoras con mejor rendimiento del equipo hasta la lesión, esperamos que pueda volver a serlo cuanto antes, con ello el equipo crecerá en su juego también".


El único objetivo que ahora mismo está en las cabezas de las pupilas de Mellado, es lograr los tres puntos para mantenerse, con tranquilidad, en los puestos que dan pase para la disputa de la Copa, puesto que la pelea por el título liguero parece ya cosa de dos. La cita, mañana domingo a las 12:30 horas con el Pabellón Municipal Pilar Fernández Valderrama como escenario.