Mucha emoción en Futsalva
Se han tenido que disputar veinte jornadas para que el líder de la Primera División de la Futsalva conociera la derrota. En todo este tiempo, no habían cedido ni un sólo punto, y por la cabeza de sus rivales no pasaba la idea de que pudieran hacerlo. El elegido para conseguir la machada ha sido el Escondite Tikitaka que se impuso este fin de semana a La Parra Boecillo por 3 goles a 1. Un resultado que sirve para que Escondite se aleje de la zona peligrosa de la tabla. Pese a la derrota, La Parra continúa comandando la clasificación con mano de hierro y aventaja al segundo clasificado, L'Equipe El Cossio, en 8 puntos. Más ajustada está la tabla de goleadores. La comanda Iván Cabezudo (La Parra) con 37 tantos. A tan sólo 6 se encuentra Fco. José González Palomo (L'Equipe).
Una categoría más abajo, en la Segunda, la lucha por el liderato se pone más caliente que nunca. Este fin de semana, Sidrería Fátima tenía la oportunidad de acercarse al líder, Transportes Barrios, puesto que disputaba dos partidos; el correspondiente a la vigésima jornada y el aplazado ante Delight, y no desaprobechó la ocasión. En el choque del viernes se impuso por 5 tantos a 2, y en el del sábado ante Cervecería Canal de Castilla se impuso por un claro 1-6. Por lo tanto, ahora mismo la diferencia entre ambos conjuntos es de tan sólo dos puntos. Los últimos puestos parece que ya tienen dueños seguros; Infoecke y Pichiglás, puesto que BO2 se aleja merced a la trabajada victoria frente a Carretillas Mayor (3-4).
En la Segunda B, todos los de arriba volvieron a ganar otra jornada más, y tendremos que esperar para ver si alguien da el acelerón definitivo y se escapa. Comparten liderato JG Valencia y Palacio Santa Ana, con 50 puntos cada uno. Los primeros se impusieron a Carn Ramón Rodríguez por un claro 1-8, mientras que los segundos, se llevaron los tres puntos al golear 7-1 al Videoclub la Ilusión. Les siguen a la zaga, a cuatro puntos el Bar Pinedo, que venció en su cancha al UFS Tapires Castilla (6-2). Cierra los puestos de cabeza, ya a 10 puntos de distancia de los líderes, el Pinzia, que derrotó al Clasanz por 2 a 5.