




Más de 4.000 personas visitan la primera Feria del Deporte
En la feria han tenido cabida tanto modalidades mayoritarias como propuestas de ejercicio físico desarrolladas en centros deportivos y al aire libre. A lo largo de estas dos jornadas el pabellón de la Feria de Valladolid se ha convertido en un escenario polideportivo, donde los visitantes han practicado pádel en una pista panorámica, tiros a canasta con los jugadores de la primera plantilla del baloncesto Valladolid, tenis con los monitores de la Federación, atletismo, balonmano, golf, rugby
además de las exhibiciones llevadas a cabo por deportistas de todas las edades: judo, gimnasia rítmica, etc.
También, de la mano de los gimnasios y centros deportivos que han estado en la Feria del Deporte se han realizado clases colectivas y exhibiciones de crossfit, zumba, bailes latinos, bosu, body combat y xtream fit. Junto a todos ellos, han estado presentes instituciones locales, provinciales y regionales o diferentes tiendas de material deportiva. Una cita a la que no podía faltar la web valladoliddeporte.es, coincidiendo con su cuarto cumpleaños, para contar puntalmente alguna de las actividades realizadas en los dos días de feria.
A la inauguración de la Feria del Deporte asistieron tres deportistas de reconocida trayectoria profesional: la atleta Ana Pérez, y los exjugadores de balonmano y baloncesto Raúl González y Lalo García; así como representantes de las administraciones públicas, el director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid y el diputado del área de la institución provincial.
El director general de la Feria de Valladolid, Juan Useros, considera positivo el balance inicial de esta primera convocatoria y dada la respuesta de expositores y público creo que debemos ir pensando en la segunda edición. La oferta ha sido interesante pero hay margen para crecer y seguir ampliando contenidos, añadió. La responsable de Made by Qk, Cuca Landínez, por su parte, destacó como característica de esta feria la interactividad, la gente ha venido dispuesta a practicar deporte, no solo a ver o recoger información, y ha disfrutado con ello.