Cartel de la prueba. FOTO: V.D.
Cartel de la prueba. FOTO: V.D.
Cartel de la prueba. FOTO: V.D.
El benjamín del Rítmica La Victoria se colgó el oro en Vitoria.
Las gimnastas volverán a mostrar sus mejores números este fin de semana,
Valladolid firmó una excelente actuación en el Euskalgym.
Más deportes  |  Gimnasia Rítmica

Lluvia de colores

11 de Noviembre de 2014
Huerta del Rey se prepara para una lluvia de colores. El próximo sábado, desde las 16.00 hasta las 20.00 horas, el polideportivo vallisoletano albergará el I Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Ciudad de Valladolid, organizado por los clubes La Victoria y Gimnasia Parquesol. 


Al evento acudirán más de 300 gimnastas de nivel Base y Absoluto que representarán a 30 clubes de nueve comunidades autónomas (Asturias, Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura, Galicia, Madrid, La Rioja y País Vasco). El torneo servirá a los clubes como preparatorio para los campeonatos de España que tendrán lugar en Castellón y Zaragoza en noviembre y diciembre. 


La cita contará con la presencia de siete conjuntos nacionales medallistas el pasado fin de semana en el Torneo Nacional Euskalgym. Los clubes vallisoletanos firmaron una excelente actuación en el Pabellón Buesa Arena de Vitoria. El CD Rítmica La Victoria se alzó con la primera posición en la categoría benjamín y dos cuartos puestos (en prebenjamín base y alevín absoluto), el Club Valladolid también se colgó un oro en Vitoria gracias a la actuación del conjunto prebenjamín base y el Rítmica Olid se alzó al segundo lugar del podio en juvenil base.