Las pequeñas, a punto de traer el bronce
Del 18 al 22 de noviembre el pabellón Siglo XXI de Zaragoza congregó a la élite nacional de la gimnasia rítmica con la celebración del Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica en la modalidad conjuntos. El Club Deportivo La Victoria a punto estuvo de alzarse con la medalla de bronce en la categoría prebenjamin, gracias al quinto puesto conseguido por Adriana Asen, Betania Sánchez, Irene de Arriba, Leticia Nebreda y Sofía Herrería quedándose a sólo tres décimas del tercer clasificado, Ritmica Quart de Poblet de la Comunidad Valenciana.
También es de destacar el buen y meritorio 18º puesto conseguido por las alevines Andrea Muñoz, Celia Cimas, Claudia Tamaríz, Gloria Elena, Kaley Solís y Lucía Yustos, del club La Victoria de 70 participantes, siendo éste el club de Castilla y León que mejores resultados obtuvo a lo largo del campeonato.
En cuanto al resto de la expedición vallisoletana los resultados obtenidos fueron:
Categoría benjamín: Club Gimnasia Parquesol en el puesto 28º.
Categoría infantil: Club Valladolid 44º, Rítmica Olid 68º y Gimnasia Parquesol 70º.
Categoría cadete: Club Valladolid 20º, Pincias 54º y Rítmica Olid 57º.
Gracias a estos resultados el club del barrio de la Victoria se sitúa paso a paso en la élite nacional gracias a los magníficos resultados conseguidos este fin de semana y a la continua progresión que temporada a temporada manifiesta.