Las Panteras viajan a Madrid
La última victoria en casa de las vallisoletanas ante el Torrevieja (4-0) ha supuesto una inyección de moral para comenzar este nuevo año con la misma ilusión que acabaron el pasado. Sin embargo, para continuar con esta gran racha, las de Ángel Ruiz no lo tendrán nada fácil.
Ante sí, uno de los desplazamientos más complicados de toda la temporada, la pista del tercer clasificado, el Tres Cantos PC. Las madrileñas serán un hueso duro de roer para las Panteras que llegan a la capital con todas las jugadoras en perfecto estado de forma. La capitana del equipo, Alejandra, que arrastraba algunas molestias en su rodilla, finalmente se ha recuperado satisfactoriamente y podrá ser de la partida. Además, con la anulación del torneo de hielo en Turquía, el míster vallisoletano podrá contar con sus 10 internacionales.
Viendo los otros enfrentamientos, podemos intuir que el DISMEVA volverá a medirse a un equipo cerrado en defensa, que esperará su oportunidad en alguna contra. Un equipo peligroso que intentará dar la sorpresa ante un líder sólido e imbatido hasta el momento. En el primer partido en el que se enfrentaron las vallisoletanas ganaron por 4 goles a 2, en un choque intenso lleno de emoción.
El partido dará comienzo a las 6 de la tarde en el Polideportivo Laura Otero de la localidad madrileña.