Las Panteras viajan hasta Lugo
Las chicas de Ángel Ruiz se miden el sábado al CHL Jujol, en un enfrentamiento a priori sencillo para las aspiraciones de las vallisoletanas. El domingo viene el plato fuerte, el partido verdaderamente importante. Ese día, las Panteras se verán las caras con su máximo rival en la competición, el HCR Cent Patins de Rubí. Los dos conjuntos han logrado pleno de victorias en estas 6 primeras jornadas de liga y están empatados a 18 puntos en lo más alto de la tabla. Por lo tanto, éste se convierte en un choque en el que las Panteras se jugarán algo más de 3 puntos.
Todo esto porque a la conclusión de esta primera fase, los mejores equipos pasarán a disputar la segunda fase con los puntos que hayan logrado en la primera. De este modo, ganar al conjunto catalán se antoja fundamental para acceder a la siguiente fase de la liga élite con cierta ventaja con respecto al HCR Rubi.
Dos partidos trascendentales que pueden decidir el futuro en la competición de las pucelanas, que de ganar en ambos enfrentamientos, darían un golpe encima de la mesa, y demostrarían con creces a lo que este año quieren hacerse con el título.
La única duda de las Panteras es su capitana Alejandra. El pasado sábado, en Logroño y en uno de los partidos de la liga de hielo, la jugadora sufrió un esguince de tobillo que la ha tenido alejada de las pistas unos días. Aunque viajará el sábado a Lugo, su participación está todavía en el aire, aunque todos confiamos en que pueda disputar ambos encuentros.
El domingo sabremos si las magníficas sensaciones que las Panteras han dejado en este inicio de campaña se confirman. Aunque desde aquí estamos convencidos de que nuestras chicas volverán de tierras gallegas con un nuevo éxito bajo el brazo.