Las jóvenes promesas de Evar se enfrentan a grandes retos
La localidad burgalesa de Villarcayo fue la sede de la tercera prueba puntuable del Campeonato de Karting de Castilla y León, en el que han participado los tres pilotos más jóvenes del Programa de Mecenazgo de EVAR 2011.
Excelentes entrenamientos libres para los tres y sin embargo, mala suerte en las cronos. Por su parte, Jon Rentería, el piloto de avilés comenzó líder en la primera vuelta consiguiendo pole. Y aunque en la segunda iba primero, rompió el desarrollo finalizando en séptimo lugar tras golpear las ruedas de protección y salirse la cadena quedando tirado en la cuneta.
Aún con dificultades Amador Semolino corrió mejor suerte. El piloto toledano de EVAR en la categoría de KF3 finalizó cuarto tras sufrir un incidente con el carburador, lo que le llevó a una pérdida de tiempo considerable en la crono.
Finalmente, el mayor de los pilotos de Karting de la escudería segoviana, el asturiano Ángel Paniceres, tras una complicada adaptación al nuevo chasis y otros problemas técnicos en su vehículo, finalizó cuarto en su categoría de X30.