La UVA se reengancha con un triunfo y una derrota
Tras las dos primeras jornadas la clasificación prácticamente no se ha movido, dado que todos los equipos llevan una victoria y una derrota. Se presenta un torneo muy igualado en el que ningún equipo está muy por encima o por debajo del resto. La Universidad de Valladolid presentó dos caras muy distintas.
Por la mañana le costó mucho entrar en el partido y aguantar el alto ritmo impuesto por Boiro, equipo que ya le arrebató el título de liga. Valladolid apenas consiguió defender y tener opciones de contraataque, ello sumado al potente saque de Boiro ponía en continua desventaja a Valladolid, que no tuvo opciones de ganar el partido.
Sin embargo, por la tarde Valladolid reaccionó y fue él el que impuso el alto ritmo de juego al equipo organizador y favorito a priori en esta competición. Con una salida de recepción sin apenas bajones y con un altísimo nivel de defensa Valladolid jugaba todo el partido prácticamente con ventaja y con un muy alto porcentaje de acierto de todos los atacantes.
Con esta victoria la UVa se reengancha a la competición pudiendo de nuevo aspirar a todo.
Resultados:
UVa, 0 - Boiro, 3
UVa, 3 - Cieza, 0
Próximos partidos:
09:00: UVa - Vall d'Hebrón
16:30: Uva- Badajoz