La UVa cae derrotada en una nueva jornada del TOP10 de División de Honor. Los vallisoletanos ceden ante el equipo local de bádminton Granada por 6-1 en el marcador. Nadie dijo que fuera a ser fácil, pero no todos los días se disputa la liga de máxima ca
Nadie dijo que fuera a ser fácil, pero no todos los días se disputa la liga de máxima categoría del bádminton nacional. Y este es el momento por el que atraviesa la UVa que nada pudo hacer ante el equipo andaluz que en las rondas de dobles ya puso distancia en el marcador.
El encuentro empezaba como es habitual con el dobles mixtos, donde los universitarios Rodrigo Velázquez y Clara Campos disputaron un buen partido ante los locales Rubén García y María de la O Pérez, pero una vez más faltó esa pizca de confianza para que el partido cayera del lado vallisoletano.
En la ronda de los dobles, tanto masculinos como femeninos, los granadinos presentaban sus parejas más potentes y consecuencia de ello fue la contundencia del resultado: 3-0 abajo y las cosas se ponían muy difíciles para la UVa.
Era turno de los individuales saltaban a la pista Cristina Rivera y Enrique Fernández. La primera dio la única alegría al equipo universitario llevándose un partido serio y trabajado ante la jugadora granadina Sonia Martínez. Una mínima esperanza que se esfumó a los pocos minutos con la derrota de Fernández ante el joven jugador Daniel Franco en un partido en el que el vallisoletano tuvo alguna opción de victoria.
Con 4-1 en el marcador y ya sin opciones de victoria, Clara Campos y Rodrigo Velázquez tratarían de maquillar el resultado en sus respectivos individuales, pero un buen planteamiento de juego de los volantistas locales haría que el marcador reflejara un contundente 6-1.
Nueva derrota para la UVa que ya tiene la mirada puesta en la próxima jornada de liga en el mes de diciembre ante uno de los favoritos a llevarse el título liguero como es el Bádminton Rinconada de Sevilla.