La Selección causa sensación en Valladolid
Había una razón para madrugar el domingo por la mañana y acudir a la piscina de Parquesol. No todos los días se ve a una Selección ni a unas campeonas mostrando el trabajo que presentarán en los próximos mundiales de Kazan. Así, el combinado nacional de natación sincronizada saltó al agua con unas gradas entregadas y absolutamente abarrotadas de gente.
No todos los días se ve tanta gente viendo un deporte minoritario, ni preguntando dónde pueden contactar con el club vallisoletano porque a su hija le encanta. Ni a los niños bucando hueco entre las escaleras de la grada mirando sin pestañear, ni a los padres de pie porque no queda un asiento libre.
Tras una exhibición espectacular de la rutina técnica, llegó el momento de la admiración y los aplausos, las fotografías con las deportistas y comenzó la última jornada de este Campeonato de España junior y senior de invierno, organizado por el club Fabio Nelli en Valladolid, que ha resultado un éxito de público. Valladolid ya ha demostrado que afición no le falta.