La segunda edición del Torneo `Food&drinks´ se presenta en sociedad
El alma mater del torneo, Mariano González, el gerente de la Federación Regional de Golf, Fernando López, y el director de la agencia `Blanco y en botella´, David Alonso, fueron los encargados de presentar esta segunda edición de la apuesta por el golf y la buena gastronomía. Una competición que traspasa las barreras de la provincia de Valladolid, con la incorporación de campos de otras zonas de Castilla y León y de otros restaurantes o bares que se unen a la iniciativa.
Ese ámbito regional es una de las principales novedades de un torneo que arrancará el 15 de mayo en Riocerezo, para luego continuar a lo largo de 2011 con otras siete fases más: Villamayor (5 de junio), Aldeamayor (19 junio), El Cueto (3 septiembre), La Faisanera (18 septiembre), Entrepinos 1 (1 octubre), Entrepinos 2 (2 octubre), La Galera (15 octubre).
Ya en 2010 la primera edición del Torneo `Golf, food and drinks´ contó con cerca de 400 participantes repartidos en un total de cuatro pruebas en Valladolid. Incluso hubo lista de espera y algún problema a la hora de poder apuntarse en cada una de las pruebas, que los organizadores esperar poder solucionar este año con la puesta en marcha de una página web y de las inscripciones `on line´ en esa herramienta informática.
Otra de las novedades para la edición de 2011 afectará más a la parte gastronòmica que a la deportiva. Y es que los organizadores también han puesto en marcha un concurso para elegir el mejor pincho, entre todos los restaurantes que tomarán parte en la competición, y el mejor cocktail, entre los bares participantes.
En definitiva, el mejor golf de Castilla y León y la mejor gastronomía se vuelven a dar la mano para un evento que volverá a ser referente de este deporte dentro y fuera de nuestras fronteras.