FOTOS Mariano González
Más deportes | Boxeo
La liga vallisoletana alcanza su tercera edición
7 de Abril de 2016
El 13 de mayo será la segunda en Boecilllo, el 3 o 4 de junio la tercera en Laguna de Duero, el 16 de julio volverá a la capital en la cuarta cita, en esta ocasión al aire libre, con el cierre el 7 de septiembre, coincidiendo con el Trofeo de Ferias Alfredo García.
Otra de las novedades de esta Liga, ya consolidada en 2016, es la presencia de más equipos que nunca. En total, serán 10. Club Boxeo Valladolid, organizador junto a la Federación de Castilla y León; Club Boxeo Lagun-Sancal, Club Boxeo La Campiña, Club Boxeo Diablo, Club Boxeo Olímpico TMA, Club Boxeo Odín, Club Boxeo Combat, Club Boxeo Covaresa CDO, Club Boxeo Arroyo y Club Kickboxing Valladolid.
La Liga Vallisoletana de Boxeo Dexter Volprint empezó con tres veladas en su primera edición y ahora ha pasado a cinco, entrando de lleno en la provincia. Nos gustaría hacer más veladas pero ahora mismo es imposible por estructura, señaló el presidente de la Federación de Castilla y León, Pedro Retuerto.
Este viernes se espera a unas 1.000 personas en el polideportivo Rondilla para ver ocho combates, uno de ellos femenino y el último profesional. Con la presencia de Miguel Cuadrado, Hernán Cortés, Antonio Iglesias, Moha, y el colofón del combate entre John Carter, una de las últimas incorporaciones del Club Boxeo Valladolid, y el portugués Fausto Ferreira.