Javier Martínez Castaño en otra competición en el mismo campor FOTOS: VD y Aldeamayor Golf
Javier Martínez Castaño en otra competición en el mismo campor FOTOS: VD y Aldeamayor Golf
Javier Martínez Castaño en otra competición en el mismo campor FOTOS: VD y Aldeamayor Golf
Roberto Morillo, joven promesa de Aldeamayor Golf que consiguió un meritorio 3º puesto
Julio Agustín Vaquero del Negralejo
Más deportes  |  Golf

Javier Martínez Castaño da la sorpresa en Aldeamayor

8 de Agosto de 2014
Imagen de mgonzalez
Escrito por
Mariano Gonzalez
El pasado 2 de agosto tuvo lugar en Aldeamayor Golf la quinta prueba del Circuito de Pitch and Putt de Castilla y León 2014. La jornada empezaba con un primer turno a las nueve de la mañana para jugadores locales y madrugadores. Temperatura perfecta para la práctica del deporte al aire libre con un gran nivel de jugadores de todas las categorías.


En el segundo turno tomaron parte los jugadores Scratch del circuito, acompañados por los inefables hermanos Ortiz de Pinedo, que estaban dispuestos a no ponérselo nada fácil a los imprescindibles de estas citas, como José Antonio Gonzalez Pertejo y José Antonio García Cañizal.


En este caso el gato al agua se lo llevó un jugador local, pero para sorpresa de todos ninguno de los cuatro ya mencionados. El premio absoluto fue a caer a manos del jugador del club del Raso de Portillo, Javier Martínez Castaño, que con sus manos prodigiosas alrededor del green se hizo con el premio scratch. Acabó el recorrido de 18 hoyos con 53 golpes en el zurrón, uno por debajo del obligado par 54 del circuito Pitch & Putt.


En categoría hándicap el primer clasificado fue el jugador del Negralejo, Julio Agustín Vaquero, con 49 golpes netos. Un resultado muy bajo para un recorrido tan exigente como el de Aldeamayor, que demuestra las buenas artes como instructor de su club de Álvaro Beamonte. 


Mención especial a los jugadores infantiles de Aldeamayor Golf, Roberto Morillo Municio y Gabriel Valles Valverde, que tras una semana dura de entrenamientos, se batieron el cobre con los más veteranos, acabando en tercera y decimonovena posición respectivamente.