Fitnnes Park se une al proyecto del Dismeva
La pasada semana, el conjunto más laureado de Valladolid firmaba un nuevo convenio de colaboración con el Centro Deportivo FITNNES PARK, uno de los más prestigiosos de la capital vallisoletana. El acuerdo servirá para que los jugadores del equipo élite masculino del CPLV entrenen en unas instalaciones modelo y complementar así sus entrenamientos en la pista de Los cerros.
Situado en el barrio de Parquesol, en la calle Adolfo Miaja de la Muela, el centro deportivo Fitness Park, con sus más de 1.500 metros cuadrados de superficie, cuenta con una moderna sala de musculación basada en las últimas tecnologías deportivas, sala de ciclo indoor, sala para practicar pilates, zona cardiovascular y una terma de vapor. Instalaciones, donde los jugadores del CPLV podrán disfrutar y relajarse, además de ponerse a punto de cara a las próximas competiciones, algunas de ellas de carácter internacional. En su pagina web, http://www.fitnesspark.es, podemos comprobar la variedad de actividades posibles, con el fin de dar cabida a los objetivos más exigentes de los profesionales del deporte, hasta todas aquellas actividades del deportista amateur que da sus primeros pasos.
El valor de estas instalaciones se verá multiplicado por la calidad de sus instructores, auténticos profesionales en sus respectivos campos. Concretamente, los jugadores del primer equipo del CPLV Dismeva, tendrán la suerte de contar con la inestimable colaboración del preparador físico Alberto Ruiz. Actualmente, en el equipo de tercera división nacional del CD Íscar, este licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, será el encargado de gestionar y organizar la preparación física de la primera plantilla del CPLV. Ruiz, especialista también en recuperación de lesiones y métodos de entrenamiento basados en el pilates ofrecerá un complemento ideal al organigrama deportivo del CPLV
El propietario y director del centro deportivo Angel Peña, ha decidido junto a su esposa, apostar por un club en alza que a pesar de su corta vida, tan sólo 15 años, ya es uno de los más emblemáticos de Valladolid. Un convenio de colaboración que no sólo beneficiará a jugadores y técnicos, sino que todos los socios y aficionados vinculados al CPLV, tendrán importantes ventajas, si desean matricularse en el Fitnnes Park.