Más deportes  |  Ciclocross

Firmes en el camino

10 de Noviembre de 2014
Los corredores vallisoletanos Óscar Pujol e Israel Castañeda siguen haciendo méritos en el calendario de ciclocross. Las últimas victorias morales de los componentes del Mallatalud fueron en Llodio y Muskiz, donde metieron sus nombres entre los 30 mejores de su categoría. 


En Lloido, con motivo de la prueba de la Copa de España, Pujol terminó en 12ª posición tras una carrera en la que no estuvo demasiado a gusto al estrenar bici. Aún así, y pese a que el vallisoletano llegaba con pocos kilómetros en las piernas tras el descanso, volvió a codearse con los mejores. Castañeda acabó 22ª posición, un puesto más que meritorio al tomar la salida entre los últimos puestos. El exigente circuito era poco propicio para los adelantamientos.

 
El domingo pintó mejor para Pujol en Muskiz. Séptima posición para el vallisoletano, aunque un toque en uno de los bancos de arena le privó de seguir al grupo de cabeza, que dominó Aitor Hernández. También Castañeda firmó una mejor actuación respecto a la jornada anterior. Octaba plaza para el corredor del Mallatalud, que aunque sale de los últimos demuestra tener piernas para acercarse al top ten de la categoría Master 30.