Empate y claro triunfo en el estreno en Logroño
En el estreno oficial, mal comienzo para las chicas del Universidad Miguel de Cervantes que vieron como, a los pocos minutos de comenzar el primer encuentro, su capitana tenía que abandonar la pista en camilla. Al final, por suerte, no fue una lesión grave, pero el esguince de tobillo sufrido en un golpe contra la valla la mantendrá alejada de las pistas al menos una semana. De esta forma Alejandra se pierda probablemente el próximo partido de Liga Elite, en la modalidad de `in line´, donde las Panteras se juegan la primera plaza contra el potente conjunto de Rubi.
De esta forma, la joven Sandra fue la encargarda de suplir la importante baja de Ale, pero el equipo se resintió bastante. El primer tiempo fue de claro dominio para el conjuto capitalino de Majadahonda, que notó los refuerzos de las jugadoras de Torrevieja, sobre todo una Ana Ucedo que fue el referente en ataque de las madrileñas, junto a Maria. En estos minutos Carlota salvó a las Panteras en más de una ocasión.
El segundo parcial fue para las chicas de Dismeva que, además de dominar y crear más ocasiones, marcarón por medio de Andrea el 1-0.
El tercer tiempo estuvo más igualado, y aunque Valladolid anotó por medio de Alba el 2-0, pronto Majadahonda anotó su primer tanto, aprovechando un despite en la defensa vallisoletana. Y es que los madrileños, a pesar de llevar 20 jugadoras, solo rotó con 2 líneas, poniendo toda la polvora en la primera (June, Ainhoa, Ana, Maria y Lorena), y finalmente Madrid logró el empate a dos, con un gol que marcó Laura casi sin ángulo.
El segundo partido enfrentaba a las vallisoletanas con el nuevo conjunto de Logroño, donde muchas jugadoras debutaban. Resultado muy abultado a favor del UEMC, que venció por un contundente 20-0. Con estos resultados las Panteras lideran la competiciión, igualadas a puntos con Majadahonda.